NUESTRA FILOSOFIA INSTITUCIONAL

Misión

En el Laboratorio Hormonal de Nariño prestamos servicios integrales en pruebas de Laboratorio clìnico con criterio de calidad humana y tecnológico, nuestro equipo profesional respaldado con la más alta tecnología, que satisface las necesidades de nuestros usuarios en servicios de laboratorio de mediana y alta complejidad, logrando brindarles una  atención personalizada, con análisis confiables y oportunos, permitiéndonos así ir más allá  en las necesidades de nuestra población. La certificación ante INVIMA, para procesos de laboratorio en Investigación Clínica nos permite posicionarnos en el Departamento de Nariño como uno de los pioneros en procesos de Investigación lo que contribuye al avance y beneficios en salud para nuestra población.

Visión

El Laboratorio Hormonal de Nariño, se proyecta como una empresa líder, aspira ser reconocida como uno de los mejores y más completos centros de análisis, investigación y diagnostico especializado a nivel Hormonal y metabólico de nuestra región. Nuestra continua capacitación y adquisición de moderna tecnología y nuevas metodologías, nos permiten ofrecer a nuestro equipo médico  un excelente y oportuno apoyo en la detección de tradicionales y nuevas patologías que afectan a nuestra población. Por esto y para nuestros usuarios es importante lograr la Certificación en Normas de Calidad ISO en laboratorio clínico.

Objetivo General

Trabajar con productos de alta calidad para lograr analizar las muestras con el tratamiento adecuado según las necesidades de nuestros usuarios con el fin de garantizar la confiabilidad y oportunidad en nuestros resultados.

Objetivos Específicos

  • Garantizar al usuario calidad en atención personalizada, humanización del servicio y respuesta oportuna, integral y continua a su solicitud.
  • Garantizar un amplio  menú de pruebas y asesoría especializada, contamos con el apoyo estratégico  de los mejores laboratorios de referencia en el país (Instituto de Referencia Andino y Laboratorio Andrade Narváez –COLCAN) en la ciudad de Bogotá.
  • Propiciar un ambiente agradable que permita desarrollar las capacidades y destrezas  de los trabajadores con el fin de mejorar el clima organizacional.
  • Capacitar al personal en sus diferentes actividades para dar lugar al mejoramiento continuo de la empresa. 

 

Sede Principal

Valor Agregado

Servicio a domicilio

Como un valor agregado y gracias a la disposición de nuestro personal ofrecemos a nuestros usuarios la toma de muestras a Domicilio, para aquellos pacientes que por su estado de salud se le dificulte acercarse a las instalaciones del laboratorio clínico.